Cortadora de fiambre a gravedad Ritter Sinus5.
El panel de vidrio irrompible de altísima calidad que le sirve de base le da un toque de clase y elegancia a la máquina. También gracias a esto, la máquina ganó el premio RED DOT AWARD: PRODUCT DESIGN 2015
Diseño moderno y refinado para que esta máquina sea un agradable elemento de decoración, además de ser muy eficaz en la cocina.
El cuerpo de la máquina está casi enteramente fabricado en metal sólido, para asegurar estabilidad durante el corte.
La máquina forma parte de la categoría de las cortadoras de puente, que permiten colocar el plato de corte directamente debajo de la cuchilla, para no tener que utilizar otros platos para la preparación.
Gracias al plato de corte y al protector para dedos, la cortadora garantiza siempre operaciones de corte ergonómicas y profesionales.
Cuchilla serrada de 170 mm de acero INOXIDABLE que permite obtener cortes regulares y precisos, facilitados por el plato cubre cuchilla circular que permite que los alimentos se deslicen con menos fricción sobre la superficie.
Dependiendo del alimento a cortar, se podrá regular la velocidad de la cuchilla para garantizar siempre la máxima eficiencia del corte.
Es posible desmontar el carro mediante un simple botón, para poder lavarlo e higienizarlo fácilmente.
La cuchilla se retira sin herramientas, para garantizar siempre la máxima higiene de la máquina.
Equipado con un potente motor eléctrico monofásico de 65 W.
Espesor de corte de 0 a 23 mm.