El nuevo robot cortacésped Bosch S+ 350 permite ahorrar mucho tiempo. Un robot silencioso y de elevado rendimiento que se acredita como el mejor producto de su gama.
Este modelo dispone de grandes ruedas traseras y pequeñas ruedas delanteras pivotantes que garantizan un grip perfecto.
El Robot cortacésped Robomow Indego S+ 350 es completamente automático. El robot es pre-programado para obtener el mejor resultado posible, de todas formas, es posible modificar la programación a según de las necesidades a través de la app que permite controlar el robot con cualquier tipo de smartphone (IOS y Android). Además, se puede accionar el robot por medio de Amazon Alexa.
Este modelo está dotado de navegación inteligente LogiCut que calcula la ruta más eficaz para el corte.
ZONAS MÚLTIPLES: puede gestionar diferentes zonas independientes del jardín conectadas por una entrada o por una tira ce césped luego, vuelve a la estación tras completar cada zona.
Esta máquina puede trabajar en superficies hasta 350 m²: este dato se refiere a la superficie máxima en caso de áreas con escasa pendiente, regulares y con una simple geometría. El robot Indigo S+ 350 tiene una altura de corte que se puede ajustar de un mínimo de 30 mm a un máximo de 50 mm, además el robot puede trabajar con pendientes del 27%.
Muy práctico y fácil de usar, gracias a las instrucciones detalladas y a sus automatismos.
SUPERFICIE RECOMENDADA: 350 m²