Gracias al Robot cortacésped Gardena SILENO life 750 es mucho más fácil cortar el césped, lo hace de manera autónoma: tras activarlo, realiza el corte y vuelve a la estación de recarga de manera independiente. Gracias al sistema SensorCut, el SILENO life GARDENA no deja rayas en el suelo, asegura un corte homogéneo y perfecto.
El Robot cortacésped compacto y manejable puede trabajar en pendientes hasta el 30% y en corredores estrechos sin problemas. Muy eficaz, versátil y de alto rendimiento.
El robot se puede programar (según los metros cuadrados de la superficie, por día de la semana y horarios favoritos) y es muy poco ruidoso, por lo tanto casi no se necesita hacer mantenimiento del jardín. De hecho, una vez que haya instalado correctamente el robot, será este último que trabajará autónomamente. Lo único que tendrá que hacer es limpiar el robot (con agua también) y cuidar el borde del jardín. Los programas se pueden seleccionar para que el robot Gardena funcione solamente cuando se necesita.
- INTUITIVO: Instalación, programación y funcionamiento, muy rápida con navegación simple del menú de la pantalla.
- SILENCIOSO: Menos de 60 dB(A). Es posible activar el robot también durante la noche sin el peligro de molestar a los vecinos.
- USO CON CADA CONDICIÓN METEOROLÓGICAS Trabaja también con mal tiempo.
- LIMPIEZA SIMPLE: El SILENO city se puede limpiar con una manguera de jardín.
- ÁGIL: se mueve ágilmente entre los cables perimetrales, también en espacios de 60 cm.
- INDEPENDIENTE: Completamente autónomo. Corta y se recarga solo.
- INTELIGENTE: con la Gardena smart system App (para IOS, Android y web) es posible gestionar el robot cortacésped.
- SET SMART GARDENA: de serie hay un rúter wifi fundamental para gestionar el robot a través de la wifi.
El robot dispone de 3 cuchillas flotantes en acero para cortes y rebordes perfectos. Ancho de corte de 22 cm.
Esta máquina puede trabajar en superficies hasta 750 m²: áreas con escasas pendientes, regulares y con una simple geometría.
DE SERIE: Rúter wifi