¿Cuánto tiempo se pierde en cortar la hierba? Renunciando al tiempo libre, durante el fin de semana, después de una larga semana de trabajo.
Gracias al robot cortacésped ROB S400 todo esto pasa a la historia. El innovador producto de la McCulloch funciona de manera totalmente automática: hace falta ponerlo en marcha para que trabaje y para que vuelva a la estación de recarga autónomamente. ¡Confortable, manejable y potente! El más compacto de la categoría.
Dispone de los mejores sistemas de seguridad: antivuelco, antirrobo, alarma código PIN de encendido y temporizador.
Este robot destaca por su gran inteligencia artificial y por su completa autonomía de instalación, por lo tanto, no hace falta contactar con técnicos especializados o con centros de asistencia gastando dinero. Un producto económico, ecológico, sostenible, obediente, educado y tranquilo.
El Robot cortacésped ROB S400 es completamente automático. El robot es ideado para obtener el mejor resultado y es posible programarlo según las necesidades a través de ROB APP que permite interaccionar y controlar el robot con cada tipo de smartphone (IOS y Android). Dispone de conexión Bluetooth.
Este robot cortacésped McCulloch tritura la hierba de manera muy fina gracias al corte mulching, fertilizando el césped.
El modelo ROB S400 es adecuado para superficies hasta 400 m² y puede trabajar en pendientes hasta 35%.
¡Hilo perimetral y estacas de serie!
¡Gratis Caseta para estación robot y herramienta manual para enterrar el hilo GeoTech E30MM!