Gracias al Robot cortacésped Swift RM24A-15, es mucho más fácil cortar el césped, lo hace de manera autónoma, es eficaz, fiable y con un alto rendimiento para superficies hasta 1500 m². Tras activarlo, realiza el corte y vuelve a la estación de recarga de manera independiente. Gracias al intuitivo sistema de instalación, el Robot cortacésped Swift, se activa con un botón, es muy fácil de usar.
El Robot cortacésped Swift RM24A-15 es completamente automático. El robot es pre-programado para obtener el mejor resultado, es posible también modificar la programación a través del panel de control según las necesidades.
Es muy fácil instalar el cable perimetral: HILO Y ESTACAS DE SERIE.
Puntos fuertes del robot Swift:
- INTUITIVO: Instalación, programación y funcionamiento muy rápida.
- SUPERCOMPACTO: el más compacto de la categoría
- INDEPENDIENTE: Completamente autónomo. Corta y se recarga solo.
- SENSIBLE: Dispone de sensores de anti colisión que detectan obstáculos rígidos y fijos de altura superior de 10 cm (muros, recintos, muebles de jardín). Al detectar un obstáculo se para, retrocede y cambia dirección. (si no encuentra una nueva dirección dentro de 3 segundos, se para, si no la encuentra dentro de 10 segundos, se apaga). Además, cuando el cable se levanta, se para de manera automática y el sensor de inclinación que para el robot en caso de inclinación superior a los 30°.
El robot dispone de 3 cuchillas flotantes en acero para cortes y rebordes perfectos.
Dispone de sensor de lluvia, el robot vuelve a la base de recarga en caso de lluvia.
Este robot cortacésped puede trabajar con una pendiente del 30%.
Esta máquina puede trabajar en superficies hasta 1500 m².