Gracias al Robot cortacésped Landroid WR167E cortar el césped de su jardín ya no es un problema. De hecho, con este producto obtendrá un césped perfectamente cortado a pesar de las diferencias de altura, pasajes estrechos y otros obstáculos.
La superficie máxima recomendada es de 700 m², en comparación con una anchura de corte 18 cm.
Está equipado del más rápido y potente sistema de corte mulching y el característico corte hasta el borde. Mientras que el motor sin escobillas está alimentado por una batería de 20V y 4 Ah, que se puede utilizar con todas las herramientas de la gama Worx PowerShare.
El sistema de instalación no requiere asistencia específica porque en el paquete hay cable y estacas. Una vez definido el perímetro de trabajo, solo tiene que pulsar un botón y el robot funcionará, regresando a la base de carga en forma autónoma.
Landroid WR167E es completamente automático. El robot ya está pre-programado para obtener el mejor resultado. Sin embargo, es posible cambiar la programación de acuerdo con sus necesidades a través de Wifi, Bluetooth e incluso Alexa, gracias a la aplicación Worx Landroid, o gracias a la pantalla simplificada.
Los eficientes ciclos de trabajo permiten cortar el jardín de forma rápida y precisa, gestionando más de una zona. También puede ajustar la altura del plato de corte basculante de 30 a 60 mm, ideal para jardines con fondos irregulares.
Tiene sensor de lluvia que permite que el robot vuelva a la base en caso de lluvia. La pendiente máxima de trabajo es 35%.
Ventajas principales:
- Seguro y silencioso: Motor sin escobillas de inducción sin contactos eléctricos deslizantes;
- Corte lateral: Corte la hierba cerca del borde del césped, reduciendo al mínimo la necesidad de utilizar el cortabordes manual.
- Tecnología patentada AIA: cálculo de la mejor ruta de corte y gestión de caminos complejos;
- PowerShare: La batería del Landroid se puede utilizar con otras herramientas inalámbricas de Worx;
- Carga lateral: La base de carga es retráctil;
La garantía se puede extender a 3 años si el cliente registra su producto en el sitio oficial del fabricante.