El horno de leña empotrado Rossofuoco Garden Color 65 es un horno de leña diseñado para instalarse dentro de una estructura previamente existente, como una cocina al aire libre o un porche. El horno tiene una cámara de cocción de ladrillos refractarios que puede contener hasta tres pizzas a la vez.
El diseño del horno es moderno y coloreado, con un acabado exterior de acero pintado de color marrón. El interior de la cámara de cocción está revestido con ladrillos refractarios, que permiten mantener una temperatura constante y uniforme para una cocción perfecta.
El horno tiene una puerta de hierro con un vidrio templado para controlar la cocción en curso sin tener que abrir la puerta y perder calor.
- El consumo de leña: para efectuar más cocciones consecutivamente, ¡son suficientes solo 4 kg de leña!
- La practicidad y la higiene que surgen del hecho de tener la cámara de cocción y de combustión separadas.
- Los alimentos no entran en contacto con la ceniza y las brasas, ni con la leña (a menudo sucia o contaminada) o el humo que podría convertir la comida en algo cancerígeno
- facilidad de gestión de la cocción y del calentamiento, porque las dos cámaras están separadas y son autónomas
- los tiempos, puesto que se necesita menos tiempo para alcanzar la temperatura de cocción
Estos importantes aspectos se complementan con las grandes ventajas de la cocina de leña: insuperable en sabor y fragancia, natural y extremadamente baja en grasas. Dimensiones y características de este modelo:
- Dentro de la cámara hay 3 pisos de cocción, que pueden llegar a 5 comprando 2 rejillas adicionales, con la posibilidad de colocarlas de acuerdo con tus necesidades.
- Profundidad de la cámara de cocción: 65 cm
- Anchura de la cámara de cocción: 48 cm
- Altura de la cámara de cocción: 42 cm
- Peso: 200 kg