El horno Garden Plus 100 Rossofuoco es un horno de leña de alta calidad diseñado para cocinar pizzas riquísimas, pan y otros alimentos.
Este horno de leña ha sido diseñado y construido íntegramente en Italia, garantizando una calidad de materiales del más alto nivel.
El carro es perfecto para quienes necesiten desplazar el horno, deseen dejarlo al exterior o simplemente no tengan la posibilidad de instalar un horno de empotrar.
Las dos empuñaduras y las 2 grandes ruedas agilizan el transporte, que puede realizar sin problemas una sola persona.
Fabricado en acero inoxidable resistente a la corrosión y recubierto con una capa de polvo rojo brillante que lo hace atractivo y resistente a la intemperie.
La solución perfecta para todos los entusiastas de la cocina, con las siguientes características:
- el chasis de acero inoxidable;
- la cámara de cocción, de 48x100x42, está equipada con tres pisos para la cocción, y una base refractaria que permite obtener pizzas perfectas;
- carro con 2 ruedas, perfecto para aquellos que necesitan mover el horno;
- techo en acero inoxidable.
¡Esta línea de hornos tiene en cuenta la funcionalidad, la eficacia, la durabilidad y el gusto estético! Las principales ventajas se pueden resumir en:
- menor consumo de leña: para realizar incluso más cocciones consecutivas;
- higiene y practicidad; estantes amovibles en la cámara de cocción: la comida no entra en contacto con la ceniza o las brasas o tampoco con la leña (muy a menudo sucia y contaminada) o con el humo que podría hacer que la cocción sea incluso cancerígena;
- facilidad de gestión de la cocción y del calentamiento, porque los dos ambientes están separados y son autónomos;
- los tiempos, en cuanto se necesita menos tiempo para alcanzar la temperatura de cocción.
Estos importantes aspectos se complementan con las grandes ventajas de la cocina de leña: insuperable en sabor y fragancia, natural y extremadamente baja en grasas.