El horno de leña para exteriores Rossofuoco Nonna Luisa - Negro tiene una gran cámara de cocción de 60x80 cm que permite cocinar varios platos al mismo tiempo, como pan, pizza, carne y pasteles.
El desplazamiento y el almacenamiento resultan fáciles gracias a la base pintada de negro con ruedas y asas. Además, el horno es fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento, lo que garantiza un uso a largo plazo.
Es un producto de alta calidad, ideal para los amantes de la cocina al aire libre. Te permite preparar pizzas en 2 minutos después de un calentamiento de solo 20 minutos.
Su estructura está hecha de acero pintado de negro y material refractario, el horno mantiene una temperatura constante durante un largo período de tiempo, garantizando una cocción uniforme y sabrosa.
La cámara de combustión aislada permite reducir el consumo de leña y mantener el entorno limpio y sin humos. El horno puede alcanzar hasta 400°C, lo que te permite cocinar pizzas en poco tiempo, pero también para asar carne y verduras, con resultados crujientes y sabrosos.