El aspirador de batería RSV18-0 de Ryobi es una solución versátil y potente para la limpieza de suelos y alfombras.
Con un diseño autoportante, es ideal para guardarlo en posición vertical cuando no se utiliza. Puede utilizarse para llegar a los lugares más difíciles y es fácilmente transportable gracias a su cómoda empuñadura recubierta de goma y a su reducido peso.
Gracias a su motor sin escobillas, este modelo ofrece una potencia de aspiración de 30 vatios y un caudal de aire de 820 l/min, garantizando excelentes resultados en una sola pasada.
La aspiradora está equipada con dos velocidades seleccionables, lo que permite elegir entre un rendimiento más potente o un funcionamiento más silencioso, según sus necesidades. El cepillo motorizado de 24 cm está diseñado para recoger eficazmente toda la suciedad y puede desconectarse cuando se limpian superficies delicadas, como suelos de madera.
Gracias a la filtración ciclónica, también es capaz de capturar hasta el 99,5% de las partículas de suciedad, incluido el polen y otras partículas alergénicas, mejorando significativamente la calidad del aire interior.
Depósito de plástico transparente, de 600 ml, fácil de extraer con un simple "clic" para vaciar la suciedad aspirada.
Con la Ryobi RSV18-0, tendrás un aliado versátil y potente para todas tus necesidades de limpieza, garantizando un entorno limpio y ordenado en todo momento.
Compatibilidad con el sistema 18V ONE+™: permite utilizar la herramienta con cualquier batería del sistema Ryobi 18V ONE+, mejorando la flexibilidad y la eficiencia. Te da la libertad de trabajar sin cables para que puedas llevarte tus herramientas a cualquier parte.