El molino para copos Schnitzer Campo es un práctico producto casero manual, fácil de usar. Permite el uso con todos los cereales, excepto el maíz. El molino para copos tiene un tamaño de solo 24,5x24,5 cm, pero ofrece al mismo tiempo un alto rendimiento para muchos tipos de cereales.
En lugar de utilizar rodillos cilíndricos tradicionales, la máquina de copos Schnitzer, de fabricación alemana, está equipada con rodillos de acero que se ajustan fácilmente y funcionan con rodamientos de bolas de alta calidad. Por lo tanto, el grosor de los copos es ajustable.
El cuerpo de Schnitzer Campo está hecho en acero y madera de primera calidad, lo que hace de Campo un producto con un diseño y funcionalidad elevados.
Schnitzer suministra el molino de copos con una cómoda abrazadera para el enganche a la mesa de trabajo, con el fin de tener la máxima estabilidad durante la preparación.
El molino de copos Campo, está equipado con rodillos de acero inoxidable, excelentes para el tratamiento de semillas oleaginosas, cereales húmedos y especias.
Los copos prensados manualmente difieren considerablemente de los prensados a nivel industrial. Tener en casa un molino de copos Schnitzer da la posibilidad de producir copos siempre frescos, conservando así la variedad de sustancias vitales y nutritivas contenidas en los cereales, sin pérdidas desde el punto de vista cualitativo.
Schnitzer Campo tiene:
-
capacidad de compresión de copos: 110 g/min;
-
capacidad del embudo: alrededor de 150 g.