La cortadora de fiambre Seven Italy PS 250 PRO BLACK es una máquina para uso doméstico pero incluso para los usuarios más exigentes.
Gracias al protector de cuchilla en aluminio amovible con tornillo trasero, limpiar esta máquina resulta ser realmente sencillo y eficaz.
El color de la máquina es un negro mate muy especial, único en el mercado.
Diseñada siguiendo las normas de seguridad vigentes, esta cortadora de fiambre tiene las siguientes características: la cuchilla es de acero estándar, con un diámetro de 250 mm, el motor es de 180 W y 0,24 HP.
La bandeja y el mamparo de ajuste de corte también son de aluminio con oxidación anódica pulida, esto garantiza la máxima seguridad en contacto con los alimentos.
La hoja de 250 mm tiene unas ranuras especiales en el dorso que la hacen antiadherente evitando el efecto succión y facilitando el desprendimiento de las lonchas.
La cortadora de fiambre Seven Italy PS 250 PRO BLACK tiene un diseño moderno y funcional que permite colocar la bandeja de embutidos directamente debajo de la cuchilla, optimizando el tiempo de emplatado y preparación.
Base en aluminio lacado con pinturas alimentarias. La regulación del espesor de corte entre 0 y 16 mm se realiza con una perilla de fácil agarre.
El producto está completamente hecho en Italia, garantía de calidad.