El generador de corriente inverter Stanley SIG 2000-1 es un dispositivo ideal para aquellos que buscan una solución portátil, fiable y fácil de usar para alimentar diversos dispositivos eléctricos. Con un peso de sólo 21 kg, está diseñado para ser fácilmente transportable, por lo que es adecuado para una variedad de aplicaciones, tanto para uso doméstico como para actividades al aire libre, como acampadas o trabajos.
Este generador ofrece una potencia máxima de 2 kW, suficiente para alimentar electrodomésticos, instrumentos eléctricos y otros aparatos electrónicos en situaciones de emergencia o cuando se está lejos de la red eléctrica. El panel de control es simple e intuitivo, con dos tomas Schuko 16A para facilitar la conexión de dispositivos.
El robusto y fiable motor de 119 ccestá diseñado para un funcionamiento eficiente y duradero. Gracias a su cilindrada, el generador es capaz de funcionar de forma continua y fiable. El depósito de gasolina, con una capacidad de 10 litros, permite ampliar la autonomía, reduciendo la necesidad de repostar con frecuencia y garantizando una mayor comodidad durante un uso prolongado.
En resumen, el Stanley SIG 2000-1 es una buena opción para aquellos que necesitan un generador de corriente potente pero fácil de transportar y fácil de usar con características que garantizan un rendimiento confiable y durabilidad a largo plazo.
La tecnología de inverter:
Gracias al convertidor electrónico que desvincula la tensión de entrada de la tensión de salida, este generador produce energía eléctrica de frecuencia y tensión constantes, independientemente de la variación de carga y de la velocidad del motor.
A diferencia de los grupos electrógenos tradicionales, este generador de imanes permanentes y un sistema de control de las revoluciones del motor sobre la base de la potencia efectivamente utilizada, que permite reducir mucho el consumo de carburante y el ruido con cargas medio-bajas.
La fiabilidad y la cantidad de energía producida gracias a este sistema permite conectar equipos electrónicos como ordenadores, aparatos médicos, de medida y cada equipo que necesite trabajar sin variaciones de tensión y frecuencia.
Generador silencioso:
El silenciador permite el uso en camping, autocaravanas, lugares públicos, casas, bloques, chalets, chalets adosados y dondequiera se necesite energía eléctrica silenciosa.
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.
CUIDADO: todos los generadores eléctricos de este tipo están caracterizados por un nivel de uso inferior comparados al nivel PROFESIONAL (con referencia a la escala de evaluación utilizada en nuestra página). Estas máquinas no pueden trabajar más de 3-4 horas seguidas porque el sobrecalentamiento y el desgaste producido afectarían la duración del alternador y de otros elementos. Lo mismo podría ocurrir en caso de uso diario o frecuente. En estos casos te aconsejamos elegir generadores clasificados por lo menos como PROFESIONALES en nuestra página.