Nebla, bomba de mochila eléctrica, se distingue por la nebulización ultrafina, que permite distribuir micropartículas de manera extremadamente homogénea.
Esta característica hace que sea adecuada incluso para tratamientos de desinfección tanto en interiores como en exteriores gracias al secado rápido de las partículas, pero también para tratamientos antimosquitos efectivos debido a la excelente cobertura de las superficies.
La bomba es muy cómoda y eficiente. Cuenta con un arnés innovador y ergonómico, inspirado a las mochilas de senderismo, con tirantes acolchadas y correas regulables para una mayor estabilidad de los cargos en todo tipo de complexión y una mejor distribución del peso en toda la espalda.
La potente batería de litio 18 V es extraíble e insertable en unos pocos segundos gracias al sistema de fast click-in; y permite incluso obtener un alto rendimiento durante el trabajo. La presión de trabajo es regulable en dos niveles, 3.5 y 7 bares. Gracias a las juntas en FPM, esta bomba se puede usar con productos corrosivos.
Equipado con dos lanzas, una de fibra de vidrio con doble boquilla y una de aluminio, con la que el chorro alcanza una distancia de hasta 9 metros.
Cuenta con un depósito de 15 litros.
Está equipado con batería de litio de 18 V-2.2 Ah.
La tecnología de litio permite que la batería tenga un ciclo de vida mucho más largo, ya que elimina el efecto memoria, y hace que se recargue aunque no esté completamente vacía, sin el riesgo de dañarla.
De serie se envía también el muy útil e indispensable cargador de baterías.