La serie de tractores cortacésped de corte frontal Castelgarden son ideales para el uso en jardines de grandes dimensiones, para terrenos difíciles y para uso profesional. Asegura óptima visibilidad del área de corte, facilitando el trabajo cerca de árboles y parterre y permite alcanzar también los puntos más difíciles debajo de matas y bancos o en las proximidades de cercados y muros.
Gracias al mínimo radio de curvatura y a la excepcional maniobrabilidad de la dirección articulada, este tractor cortacésped resulta especialmente simple de utilizar.
La regulación eléctrica permite seleccionar la altura del plato en pocos segundos, manteniendo el motor en función y sentado cómodamente.
Gracias al plato de corte de 2 cuchillas de 105 cm el rendimiento será realmente excepcional y cómodo para amplias superficies. Dispone de grandes ruedas neumáticas con excelente radio de viraje que permite maniobras fáciles y reducidas en espacios mínimos.
Este nuevo modelo dispone de diseño renovado y un potente motor Briggs & Stratton Intek serie 4155 AVS monocilíndrico de 500 cc de cilindrada.
Cuidado: nunca recorra de lado pendientes tan elevadas para evitar vuelcos del tractor cortacésped.
Ideal para los usuarios que buscan un producto con características de nivel profesional.