El tractor cortacésped Castelgarden XDC 150e es la combinación perfecta de potencia y versatilidad, lo que permite trabajar con resultados eficientes y de alto rendimiento.
Está alimentado por una unidad de batería de iones de litio de 30 Ah, probada y diseñada específicamente por Stiga.
Superficie máxima recomendada: 3000 m2.
Dotado de una autonomía de trabajo de hasta 45 minutos con una sola recarga, permite sesiones de corte sin la molestia de humos, emisiones y ruido de los clásicos motores de gasolina.
Equipado con un gran saco de recogida de 200 litros, que le permitirá concentrarse exclusivamente en el corte y no en la eliminación del césped. Un panel de control intuitivo le permite visualizar el estado de carga y pulsar el botón para un inicio rápido.
El potente motor de 1.2 Kw, presenta una robusta transmisión hidráulica, y hace que el tractor alcance la velocidad máxima de 9 Km/h en avance.
Amplio plato de corte, con una anchura de 84 cm. Se puede ajustan en 7 alturas de corte diferentes que varían de un mínimo de 25 a un máximo de 80 mm.
La transmisión hidrostática permite moverse fácilmente y superar obstáculos sin dificultad, de hecho, solo presione los pedales correspondientes para avanzar o retroceder, con la velocidad que cambiará según la presión que ejerza sobre los pedales.