Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras reversibles para tractor | serie media

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras reversibles para tractor serie media

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras agrícolas reversibiles serie mediana:

Las trituradoras para tractor que caen dentro de la serie media se encuentran entre los más difundidas y apreciadas por el mercado, gracias a la calidad de sus componentes y al precio decididamente bajo en comparación con herramientas caracterizadas por una mayor anchura de trabajo. El rotor, de alto espesor y montado sobre soportes laterales de acero, hace que estas herramientas puedan resistir de manera excelente muchos años de trabajo sin deteriorarse.

Una trituradora reversible de tamaño medio - incluido entre 140 cm y 160 cm según el modelo, es adecuada para diferentes tipos de procesamiento, incluso en campo abierto. Estas herramientas semiprofesional, son capaces de triturar finamente hierbas, zarzas y matorrales de cualquier altura y consistencia, gracias al montaje de martillos de dientes robustos a un elevado número de revoluciones.

La gran ventaja de una trituradora reversible obviamente consiste en su predisposición natural a conectarse al tractor agrícola - mediante un eje cardán - tanto en la posición delantera como en la trasera, entendiéndose obviamente que la máquina está equipado con un punto de enganche en ambos lados. Esto permitirá que la trituradora se adapte a las necesidades que requiera el tipo de suelo a limpiar, otorgando al accesorio una versatilidad insuperable.


Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 4 Trituradoras reversibles para tractor serie media al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 3,217.10 a € 3,982.02