Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras reversibles para tractor | serie medio-pesada

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras reversibles para tractor serie medio-pesada

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras reversibles para tractores de serie medio-pesada

Las trituradoras que hacen parte de la serie medio-pesada forman una de las gamas más solicitadas en la categoría, gracias al gran tamaño y la calidad efectiva, combinados con un precio sensiblemente competitivo. Equipada con componentes de exquisita mano de obra, esta herramienta permitirá realizar trabajos de considerable magnitud incluso en campo abierto, de forma fácil y rápida.

Una trituradora reversible con ancho de corte medio-alto - incluido entre los 140 cm y 200 cm según el modelo - es adecuada para operar en zonas heterogéneas con diferentes tipos de tractores, lo que garantiza un rendimiento profesional gracias a su excelente robustez. Los martillos lisos montadas por estos productos pueden triturar muy finamente cualquier variedad de malezas y matorrales en exceso, a través de un número tan alto de revoluciones como para poder reducir en gran medida el efecto de las olas en el césped.

La gran ventaja de una trituradora reversible obviamente consiste en su propensión a ser acoplado a un tractor agrícola tanto en la posición delantera como en la trasera. Esto permitirá adaptar la trituradora a las necesidades previstas por la extensión del terreno a trabajar, dotando al implemento de una funcionalidad inigualable.


Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 3 Trituradoras reversibles para tractor serie medio-pesada al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 2,510.62 a € 3,185.62