Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras laterales para tractor con brazo | serie ligera

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradora lateral para tractor serie ligera

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras laterales con brazo serie ligera

Trituradora Lateral con Brazo Ligera

Una trituradora lateral muy flexible

La trituradora lateral con brazo serie ligera representa una herramienta óptima para limpiar vegetación en zanjas, carreteras y setos de modesta resistencia.

Es un producto caracterizado por una excelente relación calidad / precio, adecuada para todo aquel que necesite una máquina de gama doméstica pero flexible y funcional en su capacidad de adaptarse a diferentes tipos de operaciones, gracias a la posibilidad de movimiento hidráulico tanto horizontal como vertical.

La particular caja de transmisión externa de esta trituradora lateral con brazos permite un mayor desprendimiento de la máquina agrícola, facilitando el trabajo del terreno sin que la conexión al eje cardán esté sometida a un esfuerzo excesivo.


Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 18 Trituradora lateral para tractor serie ligera al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,800.90 a € 3,769.64