Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras laterales para tractor con brazo | serie medio-ligera

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradora lateral para tractor serie medio-ligera

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras laterales para tractor serie medio-ligera

Trituradora Lateral para Tractor Serie Medio-Ligera

Una trituradora lateral para tractor adecuada para los trabajos diarios más diferentes.

La trituradora lateral con brazo de serie medio-ligera representa una herramienta óptima para limpiar vegetación en zanjas, carreteras y setos de modesta resistencia. Lo que diferencia a estas herramientas de las de la serie ligera es principalmente el peso superior y, en consecuencia, la mayor robustez, lo que se traduce en una capacidad para realizar operaciones de mayor envergadura. Por esta razón un aumento del peso de la trituadora remolcada debe corresponder a una mayor potencia del tractor utilizado.

De hecho, es una máquina que se adecuada para diferentes tipos de operaciones, que van desde el corte común de césped en terrenos municipales (incluso inclinados) hasta la poda de setos de moderada robustez. Está fabricada con un movimiento hidráulico tanto horizontal como vertical, realizado gracias a los robustos brazos articulados que constituyen la característica peculiar de esta categoría.

La trituradora lateral con brazo media-ligera se conecta al tractor gracias al eje cardán y utilizando el clásico enganche de 3 puntos. Además, el considerable desprendimiento que la herramienta consigue mantener respecto a la máquina agrícola durante su desplazamiento le permite trabajar con sencillez, otorgando una gran flexibilidad y dinamismo a sus movimientos.


Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 3 Trituradora lateral para tractor serie medio-ligera al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 4,167.69 a € 4,520.36