Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras para tractor serie ligera – con desplazamiento manual

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradora serie ligera con desplazamiento manual

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradora para tractor de martillos serie ligera - con desplazamiento manual

Las trituradoras equipadas con desplazamiento manual permiten de trabajar con salientes de 60-70 cm en comparación con las ruedas traseras del tractor. Esto permite cercarse a los árboles, haciendo que estas máquinas sean más adecuadas para suelos que requieren acabado en los bordes y, en general, una mayor maniobrabilidad para las máquinas que allí operan.

A diferencia de trituradora para tractor con desplazamiento hidráulico, una trituradora con desplazamiento manual - a menor coste - obliga al conductor a fijar manualmente la distancia deseada para su instrumento, bajándose de la máquina agrícola si es necesario y siguiendo el procedimiento correspondiente.


Todo para Corte y mantenimiento zonas verdes – Máquinas para tractor . Con una gama de más de 16 Trituradora serie ligera con desplazamiento manual al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,155.73 a € 2,146.32