El vareador de baterías Thor 36V de Lisam es un producto verdaderamente innovador en el campo de la recolección de aceitunas.
Caracterizada por su ligereza y buen equilibrio, esta herramienta deataca por sus elementos de carbono, atributos que la hacen ideal para uso profesional.
Con sus varillas y pértiga fabricados en carbono, puede trabajar incluso a través de las frondas más densas, asegurando una recogida óptima.
De serie una batería de mochila de 36V y 30Ah que permite utilizar la máquina sin tener que conectarla a una batería de tipo coche, haciendo que el trabajo sea mucho más fácil y rápido.
Tanto las varillas como la pértiga están hechas de carbono de alta calidad, el Thor logra penetrar en las frondas más densas para una cosecha profesional.
Además, a pesar de su alimentación eléctrica, tiene un funcionamiento puramente mecánico, es decir de construcción sencilla y difícil de romper.
Las varillas de carbono son intercambiables y el peine tiene una forma abierta, las varillas no son perpendiculares a la base del motor. Esta posición inclinada hacia el exterior, a pesar de ser completamente cerrada, tiene numerosas ventajas... ante todo una mejor penetración en las frondas.
Esta unidad está disponible con un cable sobrevoltor de 20 metros y una pértiga telescópica extremadamente ligera, que se extiende desde una longitud de 250 cm hasta una longitud de 350 cm.
Con un peso total de tan solo 2.800 g, Lisam Thor resulta ser extremadamente fácil de manejar.