Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Vareadores eléctricos de batería de doble movimiento giratorio

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Vareadores eléctricos de doble movimiento giratorio

filtri
Ningún filtro seleccionado

Vareadores eléctricos de batería con doble movimiento rotativo

Vareadores y vibradoras eléctricos a batería con doble movimiento rotativo

¿En qué circunstancias el vareador de doble movimiento rotativo alimentada por batería puede resultar la mejor opción?

Este tipo de vareadoras de aceitunas con doble movimiento rotativo es, con mucho, el más avanzado tecnológicamente, con la mecánica más compleja y con el movimiento de rotación más articulado.

Estas herramientas garantizan una acción más incisivo en la recolección, pero esto no significa que sean siempre clasificables como las mejores, ya que su efectividad depende tanto del tipo de cultivar, planta y aceituna a recolectar, como sobre todo de la habilidad del operador. De hecho, es una herramienta altamente profesional, capaz de ofrecer el máximo rendimiento solo si es utilizada por usuarios competentes.

Los vareadores de aceitunas aquí presentados funcionan con baterías 12V de rango profesional, en virtud de su alta confiabilidad y desempeño; expresan lo mejor de sus cualidades en las condiciones más difíciles, por lo que trabajan con éxito tanto en plantas extremadamente densas, intrincadas y no podadas, como para la recolección de aceitunas de bayas pequeñas y duras al desprendimiento. Estas son condiciones en las que el rendimiento es mucho más alto que todos los otros tipos de vareador eléctrico de batería.

- AREA CUBIERTA POR MOVIMIENTO: el movimiento de las varillas de este tipo de vareador cubre un área extremadamente grande tanto en horizontal como en vertical. El gran rastrillo de amplio recorrido, combinado con la considerable longitud de las varillas con las que está equipado el cabezal, hace que estos productos de doble movimiento rotativo sean los de mayor cobertura de todos los tipos de vareador eléctrico.
- METODO DE USO: los vareadores de aceitunas de este tipo, aunque técnicamente complejos, son sencillos de utilizar y normalmente se pasan verticalmente por la planta, simulando la acción de un peine tanto de arriba a abajo como en sentido contrario, incluso en el caso de plantas más intrincadas y denso.
- CULTIVAR: o sea la capacidad de estos vareadores de penetrar todo tipo de plantas, incluso en plantas particularmente densas, no podadas y muy intrincadas. Son aptas para cubrir grandes extensiones de olivar, para maximizar la velocidad de cosecha y rendimiento.
- TIPO DE OLIVA: los vareadores de aceitunas de esta categoría se pueden utilizar en cualquier tipo de aceituna. El rendimiento siempre se mantiene elevado, sea cual sea el grado de dureza al desprendimiento o el tamaño de la aceituna.


Todo para Cosecha de aceitunas . Con una gama de más de 12 Vareadores eléctricos de doble movimiento giratorio al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 685.44 a € 2,530.00