Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Vareadores a gasolina de doble movimiento horizontal – pértiga fija o telescópica – varillas de doble movimiento

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Vareadores a gasolina de doble movimiento horizontal

filtri
Ningún filtro seleccionado

Vareadores de aceitunas a gasolina

Vareadores de Gasolina

¿Por qué elegir un vareador de aceitunas con motor de gasolina?

Los vareadores de aceitunas a gasolina tienen un funcionamiento similar a lo de los modelos de batería con movimiento lateral, pero tienen un motor de gasolina situado en el fondo de la pértiga. Tienen dientes de carbono, que destacan por su longitud y resistencia. Por lo tanto, estos productos son adecuados para cualquier persona que quiera aprovechar potencia y practicidad.

Se trata de productos aptos para rastrillar olivos, incluso tupidos o sin podar, pudiendo penetrar entre las ramas con facilidad gracias a las varillas muy largas y al movimiento horizontal.

Cabe destacar que, al contar con un motor de gasolina, el peso de esta categoría de vareadores es superior que el de los modelos alimentados por baterías. Los modelos profesionales tienen el motor situado en el fondo de la pértiga y este recurso tiene el objetivo de reducir el esfuerzo del usuario; pero, a pesar de esto, te recomendamos adquirir un vareador de este tipo, solo para un uso no intensivo ni frecuente.


Todo para Cosecha de aceitunas . Con una gama de más de 10 Vareadores a gasolina de doble movimiento horizontal al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 299.00 a € 1,196.80