Limpiador de suelos WORX WG441E es la herramienta ideal para limpiar sus entradas, ladrillos, pasillos y muchos otros tipos de pisos exteriores.
Es una herramienta muy ligera, práctica y eficaz, que suministra toda la potencia de la tecnología de 20V, usando baterías WORX PowerShare a los iones de litio que se pueden intercambiar con otras herramientas de la misma gama.
Gracias al rodillo con cepillo metálico será posible eliminar fácilmente toda la suciedad y el musgo que se esconde en el interior de las grietas de las baldosas.
El paquete tiene una rica dotación que incluye:
- La batería de litio WORX PowerSharePRO de 20V - 4Ah.
- El cargador rápido de siempre de la marca WORX.
- El cepillo cilíndrico suave, compuesto por cerdas de plástico, para superficies delicadas como madera o césped sintético.
- El rodillo de cepillo duro, consta de cerdas más fuertes y un cepillo de alambre central ideal para fisuras y juntas.
Con una barra de aluminio y un mango ajustable, el limpiador de juntas cuenta con controles intuitivos e inmediatos, y también tiene la opción de conectarse con una manguera de agua para una limpieza aún más efectiva.
Simplemente, conecte la manguera a la conexión adecuada y presione el botón en el mango para rociar el agua directamente en frente del cepillo.
El limpiador de pisos WORX también está equipado con una protección especial contra desechos sobre el cepillo que redirige la suciedad hacia la parte delantera.
La batería se puede utilizar con otras herramientas de la gama WORX PowerShare.