Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cosecha de aceitunas Mantos para la cosecha de aceitunas

Mantos para la recolección de aceitunas | Mantos para aceitunas

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Mantos para la cosecha de aceitunas

filtri
Ningún filtro seleccionado

Mantos para la cosecha de aceitunas

Mantos para aceitunas

Mantos de todos los tamaños para una fácil recogida.

Los mantos para la cosecha de la aceituna disponibles en nuestro portal son, en términos de calidad, los mejores del mercado. De hecho, son mantos anti-espinas y anti-desgarro. Esta última se caracteriza por la excelente resistencia del hilo utilizado para su construcción: en caso de desgarro de algún hilo, al estar hecho con pequeños nudos de conexión, no se deshará como muchas otras hojas del mercado.
Los mantos anti-espinas tienen una textura muy densa que no permite el paso de hierba y ramitas por sus huecos.

En el caso de mantos cuadrados con hendidura central, te recomendamos un tamaño mínimo de 10x10; en el caso en lugar de rollos de mantos anti-espinas el tamaño mínimo recomendado es de 5 metros de ancho. Sin embargo, si necesita trabajar en árboles grandes, se sugiere aumentar el tamaño recomendado.

En nuestro sitio encontrará 3 variantes de redes:
  • Mantos enrollados: los más utilizados, son excelentes para aquellos olivos colocados en hileras precisas.
  • Mantos cuadrados con división central (medidas 8x8 - 10x10 - 12x12): lo más tradicional, adecuado para los que no tienen olivos en hileras
  • Redes rectangulares vendidas por pares: (medidas 4x8 - 5x10 - 6x12): se colocan a medio camino entre los dos modelos anteriores y también se pueden utilizar en dos piezas, siendo más cortas que un rollo.

Todo para Cosecha de aceitunas . Con una gama de más de 14 Mantos para la cosecha de aceitunas al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 52.86 a € 451.73