La amasadora planetaria KitchenAid Artisan Negro Mate con cuba elevable es un aparato versátil, ideal para cocinas frecuentes. Ofrece hasta 1,5 veces más potencia en la cuba que los modelos anteriores y dispone de 11 ajustes de velocidad.
Esta amasadora planetaria está diseñada para manejar masas pesadas y trabajos más delicados, adaptándose a todo tipo de recetas. La gran cuba de acero inoxidable de 5,6 litros le permite procesar hasta 3,7 kg de masa de pan o hacer más de 130 galletas a la vez.
Las amasadoras planetarias con cuba elevable proporcionan más estabilidad para obtener mezclas homogéneas gracias al bloqueo de 3 puntos que fija firmemente el cuba. La palanca ergonómica permite levantar y bajar la cuba con facilidad, incluso cuando está llena.
Las 11 velocidades de la amasadora Artisan de 5,6 litros ofrecen precisión y control: las velocidades más bajas (1/2) son adecuadas para incorporar ingredientes delicados sin montar demasiado, mientras que la velocidad 10 es ideal para batir rápidamente; la función de arranque suave minimiza las salpicaduras. El movimiento planetario garantiza una mezcla completa de los ingredientes, ya que el cabezal planetario y el accesorio giran en sentidos opuestos, alcanzando más de 60 puntos de contacto en el cuba.
Además, la amasadora planetaria KitchenAid Artisan en negro mate puede personalizarse con más de 15 accesorios opcionales, que se conectan fácilmente a través del accesorio multifunción, para ampliar las posibilidades culinarias, desde preparar salchichas y lasaña hasta hacer helado o harina fresca (se venden por separado).
Capacidad para masa:
- Pizzas (292 g de masa cada una): 11
- Claras de huevo: 8
- Pan: hasta 3,7 kg
- Tiras de pollo: 1 kg
- Galletas (28 g de masa cada una): 132