Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
filtri
Ningún filtro seleccionado

Amasadoras

Impastatrici e Planetarie

En esta categoría se encuentran dos máquinas fundamentales para trabajar masas y emulsiones, tanto para particulares como profesionales.

¿Cuáles son las diferencias principales entre amasadoras y planetarias? ¿Cuándo se utiliza una y cuándo se utiliza la otra?
Proponemos una breve guía sobre sus principales características y sus ámbitos de uso.


¿Cuál es la diferencia entre amasadoras y planetarias?

A menudo, puede ser complicado entender la diferencia entre las amasadoras y las planetarias sobretodo para los novatos, ¿cuál es entonces la manera para diferenciar las dos máquinas?

La amasadora se caracteriza por un gancho que gira sobre sí mismo, excelente para amasar pan y pizza, puesto que su función principal es la de amasar.
En cambio, la planetaria tiene un gancho que gira a lo largo de la superficie de la cuba, lo que permite añadir más ingredientes y, por lo tanto, realizar más tipos de masa.

¿Cuál elegir?

La elección del tipo de máquina depende de tus necesidades.
Una planetaria suele ser más versátil y económica, una amasadora, en cambio, suele ser la elección de pequeños bares y negocios, tanto por su aspecto más profesional como por su mayor funcionalidad.
Otra diferencia entre estas máquinas es el coste, que sube para las máquinas profesionales con más fucionalidades. Otro aspecto que diferencia a estas dos máquinas es el coste, que será más elevado en el caso de las máquinas con una finalidad más profesional y mayor funcionalidad, sin embargo, siempre es recomendable no elegir productos de gama demasiado baja ya que, por lo general, tienden a durar menos y a estropearse con frecuencia.

Amasadoras:

Las amasadoras son máquinas que permiten amasar diferentes ingredientes , nuestro catálogo cuenta con varios modelos:

  • Amasadoras de espiral;
  • Amasadoras de horquilla;
  • Amasadoras de brazos;

Las amasadoras de espiral normalmente se utilizan en panaderías y pizzerías, puesto que están indicadas para masas que necesitan leudar.
Las amasadoras de horquilla se utilizan principalmente en el ámbito profesional para productos como pasta y bollos, y en general para masas que requieren un trabajo más largo y que necesitan una buena cantidad de oxígeno. También se utilizan para aquellas masas que no pueden calentarse mucho.
Las amasadoras de brazos tienen como particularidad, dos brazos que imitan el movimiento de brazos humanos, amasando perfectamente y produciendo poquísimo calor, para obtener un leudado excelente.

Las planetarias:

Las amasadoras planetarias permiten ahorrar tiempo y esfuerzo al preparar masas o mezclar otros ingredientes.
No ocupan mucho espacio, pueden desplazarse fácilmente y tiene capacidad para adaptarse a distintos trabajos en función de los diferentes accesorios que se le acoplen.
Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, su uso se limita a pequeñas cantidades de masa, lo que la hace adecuada para pequeños profesionales o para actividades con una necesidad de uso limitada.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 254 Amasadoras al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 106.87 a € 3,456.57