Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Máquinas para hacer pasta

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Máquinas de hacer pasta

filtri
Ningún filtro seleccionado

Máquinas de hacer pasta

Macchine per la Pasta

Desde hace muchos años existen en el mercado varios modelos de máquinas para hacer pasta, herramientas que permiten preparar la hoja de masa y cortarla en muchas formas.
Las primeras eran las manuales, pero se consideran obsoletas, ya que hay que preparar toda la masa, y para laminarla y cortarla hay que utilizar necesariamente una manivela.

Luego llegaron los modelos eléctricos, que permiten operaciones más fáciles y rápidas.
Estas solo necesitan los ingredientes necesarios y llevan a cabo el procesamiento de forma autónoma.






Máquinas de hacer pasta casera: ¿cuál elegir?

El catálogo AgriEuro cuenta con una amplia gama de máquinas para hacer pasta casera.
Muchos de los modelos del catálogo de la página web llevan una carcasa de acero inox.

Esta tipología de máquinas pueden llevar a cabo varias operaciones para la pasta casera como:

  • Extender y cortar la masa, gracias a las clásicas máquinas para pasta fresca con rodillos, que permiten extender la hoja de pasta fresca de manera manual o eléctrica, obteniendo hojas para lasaña o diversas formas de pasta larga o cortada, como raviolis, strangozzi o pappardelle, gracias a los accesorios especiales para cortar la pasta.
  • Cortar la masa: gracias a rodillos especiales, la pasta puede cortarse de muchas formas diferentes, obteniendo varios tipos de pasta.
    Las prensas de hacer pasta pueden ser eléctricas, con motor monofásico 220V, o manuales. La elección de una u otra depende de la cantidad de masa a procesar y de la continuidad del trabajo a realizar.

Máquinas de hacer pasta manuales:

Las máquinas de hacer pasta manuales son las más sencillas a utilizar, hacen que la fase de preparación sea más rápida, (pero aún así se requieren mucho tiempo y esfuerzo).
Utilizan el método clásico de enrollar la masa con la máquina, utilizando una manivela manual, y luego la corta al tamaño deseado.
Son ideales para los tipos de pasta más largos; normalmente son más baratas que los modelos automáticos.

Máquinas de hacer pasta eléctricas:

Las máquinas de hacer pasta eléctricas hacen que el trabajo sea mucho más simple y rápido, y también permiten obtener muchos más tipos de pasta.
Todo el trabajo lo hace el aparato, sólo hay que introducir la masa y luego la máquina hará todo el trabajo.
El proceso de limpieza también suele ser más fácil, ya que muchos modelos pueden desmontarse y colocarse en el lavavajillas.

¿Qué hay que considerar antes de comprar?

Aquí hay una pequeña lista de las principales características a tener en cuenta antes de comprar una máquina de hacer pasta:

  • COSTE: El coste puede variar mucho en función de la elección entre un modelo manual y uno eléctrico. En ambos casos, una variante que influye mucho es el fabricante, nuestro catálogo incluye marcas como Imperia, Marcato, Reber, e New O.M.R.A.
  • FACILIDAD DE USO
  • VELOCIDAD DE USO: hacer pasta casera puede ser un proceso largo y lento si no se hace con las máquinas adecuadas. Por eso siempre se recomiendan las máquinas eléctricas si se quiere realizar un trabajo rápido
  • FACILIDAD DE LIMPIEZA: otro elemento a tener en cuenta para un uso más práctico
  • TIPOS DE PASTA QUE QUIEREN REALIZARSE: otro elemento a considerar es el tipo de pasta que se puede realizar con el modelo de máquina de hacer pasta deseado.

Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 67 Máquinas de hacer pasta al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 33.87 a € 3,942.27