Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Máquinas para hacer pasta eléctricas y manuales

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Máquinas para hacer pasta

filtri
Ningún filtro seleccionado

Máquinas de hacer pasta

Macchine per Pasta

Una gama de máquinas de acero inoxidable, perfectas para hacer pasta casera

Las máquinas eléctrica para hacer pasta permiten extender y cortar la masa de manera muy fácil, sin utilizar rodillos de cocina o utensilios manuales para dividir las hojas.

Gracias a los rodillos de metal con accionamiento eléctrico o con manivela, estas máquinas permiten extender sin esfuerzo la hoja para lasañas y, utilizando los accesorios para cortar pasta, obtener varios tipos de pasta larga o procesada.

Las máquinas de hacer pasta están todas equipadas con rodillos lisos para extender la hoja, que permiten trabajar la pasta y hacerla siempre menos gruesa y más elástica.
Finalmente, los rodillos de corte permiten cortar la hoja obtenida, creando el tipo de pasta deseado.


¿Cómo se componen?

Las máquinas de hacer pasta constan de una unidad principal que se fija a una superficie estable, como una mesa.
A esta unidad se engancha un accesorio donde se coloca la masa a adelagazar, lo que permite crear el tipo de pasta deseado. A continuación, se pasa la masa por las ranuras con el grosor ajustado de antemano mediante una pequeña rueda.

¿Cuáles son las ventajas de hacer pasta con la máquina?

La utilización de una máquina especial para pasta permite obtener una lámina fina de pasta de forma rápida y sencilla, sin demasiado esfuerzo, a diferencia de la creación de la lámina a mano con un rodillo de cocina.
Otra ventaja de hacer la parta casera, es la de utilizar solo los ingredientes deseados.
Esto resulta muy útil, por ejemplo, en el caso de los celíacos o los veganos, que pueden tener dificultades para encontrar pasta sin gluten o productos de origen animal en el mercado.


Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 38 Máquinas para hacer pasta al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 33.87 a € 1,686.20