Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Trituradoras de tomate | Picadoras de tomate ► Eléctricas y Manuales

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Trituradoras de tomate

filtri
Ningún filtro seleccionado

Trituradoras de tomate: eléctricas y manuales

Passapomodori-elettrici-manuali.jpg

Trituradoras de tomate: ¿cúal elegir?

Las trituradoras de tomate, también llamadas picadoras de tomate permiten convertir tomate en puré de tomate directamente en casa y de forma muy sencilla. Existen modelos eléctricos y manuales, los primeros cuentan con un motor eléctrico, los otros, conocidos como trituradoras de tomate de manivela permiten extraer la pulpa del tomate de forma manual.


En nuesto sitio web es posible distinguir cuatro tipos diferentes de trituradoras de tomate según el uso y producción horaria :


Ambas versiones tienen diferentes motores y componentes. Los modelos de base tienen bandejas y protectores (para salpicaduras) de plástico, para alimentos. Los modelos de nivel profesional están dotados de componentes de acero inox. Uno de los factores más importantes a considerar a la hora de elegir una trituradora de tomate es, la producción horaria, o sea, la cantidad de tomate que la máquina consigue elaborar dentro de una hora. Las trituradoras de tomate manuales son de uso doméstico o limitado, mientras que las eléctricas son utilizables tanto en el sector agrícola como en el sector de la restauración.

Están disponibles en nuestro catálogo en la sección dedicada a la gama de Hornillos con quemador : para la preparación de puré de tomate y otros accesorios útiles que deben incluirse al comprar una trituradora de tomate.>
Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 56 Trituradoras de tomate al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 68.99 a € 669.98