Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Lavado y máquinas para limpieza Aspiradoras - Limpiadores de Vapor

Aspiradoras - Escobas Eléctricas Con Bolsa

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Aspiradoras - Limpiadores de Vapor

filtri
Ningún filtro seleccionado

Aspiradoras - Limpiadores de vapor - Enceradoras 

aspirapolvere

Una amplia gama de aspiradoras y limpiadores de vapor para uso doméstico, para toda superficie 

En está sección se puede elegir entre tres tipologías de aspiradoras, según la función que necesita y las características de su casa.
Cada una de estas máquinas tiene sus propios puntos fuertes y puede realizar una función específica.

La aspiradora o los limpiadores de vapor son herramientas muy importantes para las operaciones de limpieza doméstica, que permiten eliminar la suciedad del suelo ahorrando tiempo y esfuerzo.

Veamos en detalle qué máquinas se incluyen en la categoría:


Limpiadores de vapor:

Los limpiadores de vapor: son máquinas de uso doméstico, prácticas y rápidas de usar, con la posibilidad de elegir entre dispositivos con bolsa y sin bolsa con tecnología ciclónica.
La ventaja de estas máquinas radica en su facilidad de uso: en la mayoría de los casos, basta con separarlos de la base de carga y están listos para ser utilizados. 

Aspiradoras de trineo:

Las aspiradoras de trineo son máquinas multifunción equipadas con múltiples accesorios capaces de limpiar diferentes tipos de suelos duros o delicados, además de ofrecer la posibilidad de aspirar superficies verticales como tapicerías o muebles.
También son capaces de alcanzar zonas que serían difíciles para otros aspiradores. También en este caso se puede elegir entre aspiradores con bolsa o sin bolsa con tecnología ciclónica.

Enceradoras:

La categoria de las enceradoras no encaja exactamente en la familia de las aspiradoras, pero tampoco puede dejarse de lado, siendo el complemento perfecto.
La función de aspiración de estas máquinas (si está presente) sólo puede utilizarse para limpiar los residuos del pulido (abrillantado).
Estas máquinas son perfectas para el acabado de todas las superficies duras sobre las que se puede caminar, como parquet, PVC, linóleo, piedra y otras, las enceradoras no puede utilizarse en suelos blandos como alfombras, moquetas o similares.


Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 32 Aspiradoras - Limpiadores de Vapor al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 58.32 a € 1,276.88