Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Aspiradores de batería

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Aspiradores de cenizas de batería

filtri
Ningún filtro seleccionado

Aspiradores de cenizas de batería

Aspiracenere a Batteria

Los mejores aspiradores de cenizas de batería, para una limpieza rápida sin necesitar una toma de corriente


Además de los clásicos y más populares aspiradores con motor eléctrico, se puede optar por un aspirador de cenizas de batería.
Estos son la solución más rápida y sencilla para operaciones de limpieza en los entornos sin una toma de corriente.

La batería recargable suministrada - capaz de garantizar una buena autonomía de trabajo - además del bajo peso, hacen que este pequeño aparato sea muy práctico, manejable y absolutamente cómodo de usar y transportar.

Con su compacidad, los aspiradores de cenizas de batería siguen siendo de las máquinas de limpieza menos voluminosas del mercado, ocupando poco espacio y siendo fáciles de almacenar.

Obviamente, son productos para uso doméstico, adecuados para la limpieza de barbacoas, estufas y chimeneas de residuos de cenizas frías. Además, su segunda función de soplador permite una limpieza más a fondo donde aspirar no resulta fácil. El motor del aspirador de cenizas de batería normalmente se coloca en la parte superior, y puede quitarse para limpiar el bidón o cambiar el filtro.


¿Cómo elegir el aspirador de batería más adecuado para sus necesidades?

Antes de comprar un aspirador de cenizas de batería, hay que evaluar las necesidades prácticas del usuario, teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • CAPACIDAD DEL BIDÓN: depende de las necesidades del usuario, normalmente la capacidad promedia es de 10-20 litros, pero hay modelos que pueden tener aún más capacidad;
  • FILTROS: hay modelos con 1 o 2 filtros, para que se retenga el polvo grueso y fino. Los mejores son los HEPA, o de fibra de vidrio plegada, que son muy eficaces;
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: hay también que tener en cuenta los vatios que la máquina puede proporcionar y sus consumos.
    Normalmente, los modelos de batería son los menos potentes, pero son adecuados para quien no tiene grandes superficies a limpiar;
  • COMODIDAD DE USO: la practicidad es esencial para un aspirador. Los factores importantes a tener en cuenta a la hora de comprar son la forma, el manejo, la facilidad de limpieza y el peso.

Filtros para la compra:

Veamos los filtros útiles para la compra de los aspiradores de batería en nuestro catálogo:

  • Fabricantes:Annova Reverberi, Batavia, Comet, Lavor e Ribimex;
  • Capacidad del bidón: la capacidad de los modelos en esta categoría varía de 12 a 18 litros;
  • Potencia nominal: una potencia mínima de 150 vatios, hasta los modelos más potentes que llegan a 1000 vatios.

Todo para Lavado y máquinas para limpieza . Con una gama de más de 3 Aspiradores de cenizas de batería al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 78.71 a € 122.28