Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Barredoras de gasolina

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Barredoras de gasolina

filtri
Ningún filtro seleccionado

Barredoras de gasolina

Motospazzatrici a scoppio

Las barredoras de gasolina son las máquinas ideales e imprescindibles para la limpieza de suelos y zonas exteriores, no se recomiendan para espacios pequeños y cerrados debido a su nivel de ruido.

Su función principal es eliminar la suciedad no incrustada en superficies de diferentes materiales como el hormigón, la moqueta de pelo corto y el asfalto.
Pueden ser elegidas no sólo porque son ideales para su uso en exteriores, sino también porque proporcionan mayor autonomía y mejor rendimiento que los modelos eléctricos.
El motor de combustión puede funcionar con gasóleo, gasolina o incluso GLP, y permite un uso ilimitado de las barredoras, ya que una vez agotado el combustible sólo es necesario repostar.




¿Cuál es la diferencia entre modelos con operador a pie y con hombre a bordo?

Las barredoras, y por consiguiente las de gasolina también, se dividen en dos categorias, según la manera de conducirlas: Operador a pie e Hombre a bordo.
En el primer caso, la máquina se empuja por el operador y se caracteriza por sus dimensiones compactas y fáciles de conducir.
En cambio, en el caso de hombre a bordo, las máquinas tienen un puesto de conducción donde se sienta el operador. Estas son más adecuados para un alto rendimiento, ya que permiten limpiar grandes espacios en poco tiempo y sin demasiado esfuerzo.

¿Qué filtros hay que aplicar al comprar un modelo?

Aquí está una simple guía de los varios filtros que aplicar en la categoria Barredoras de gasolina, para elegir el mejor modelo para sus necesidades:

  • AUTOPROPULSIÓN: se dividen en autopropulsados o a de empuje. Los primeros serán sin duda más cómodos y fáciles de usar que los de empuje, por lo que son más adecuados para operaciones prolongadas.
  • MARCA MOTOR: tenemos varias marcas de motor, como Briggs&Stratton , Loncin e Honda .
  • ANCHO DEL CEPILLO: las dimensiones de los cepillos utilizados para la limpieza pueden variar de un mínimo de 36 cm a un máximo de 105 cm.
  • TIPO DE CEPILLO
  • FABRICANTE: Aquí está una lista de los varios fabricantes en esta categoria: BlackStone, Eurosystems, GeoTech y BullMach.

Todo para Cuidado y limpieza de áreas exteriores . Con una gama de más de 30 Barredoras de gasolina al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 650.11 a € 2,217.65