La batería Campagnola Li-Ion 170 es el fruto de la innovación tecnológica de Campagnola. De última generación, destaca por su ligereza (solo 1.2 kg), por la forma ultra-plana y por la autonomía de trabajo de 8/9 horas.
Cada una de las funciones está gestionada por un software y protegida por unos dispositivos de seguridad que le brindan una elevada fiabilidad a lo largo del tiempo. La batería LI-ION 170 se puede dejar sin usar durante un año sin que se necesite recargarla. Además, el tiempo de recarga es muy rápido, solamente 2 horas.
Estas baterías son sin memoria y se pueden recargar aunque no estén totalmente descargas, manteniendo la máxima eficiencia. No tienen problemas de sobrecalentamiento, garantizando extrema seguridad y mayor tiempo de funcionamiento con respecto de las comunes baterías de litio.
Dotada de dispositivo de seguridad integrado: apagado automático. La batería se paga automáticamente:
- después de 20 minutos sin usar cuando la batería cuenta con más del 20% de carga
- después de 5 minutos sin usar cuando la batería cuenta con menos del 20% de carga
La batería Li-Ion está dotada de una mochila ergonómica de mullido lleva-baterías ligera y resistente que garantiza máxima libertad de movimiento a lo largo de las operaciones de cosecha.
También compatibile con las máquinas Campagnola de la línea 58 V.