La cortafiambres de volante Berkel B114 Nero es una de las Berkels clásicas de 1898, combina un diseño armonioso con un rendimiento de corte excepcional.
Las decoraciones y los detalles de color plata la embellecen, dándole un toque de clase.
Cuenta con una cuchilla de 320 mm de acero cromado (100cr6) y garantiza una gran capacidad de corte, lo que la hace adecuada para un uso intenso y profesional.
La carcasa está hecha de una aleación especial de aluminio, mientras que las patas son de acero inoxidable y goma en la parte inferior, para garantizar la máxima estabilidad durante el trabajo.
El sistema de corte de la cortafiambres de volante Berkel B114 cuenta con un afilador extraíble con sistema de movimiento único, garantía de fiabilidad.
La máquina está equipada con un empujador deslizante, con espesor mínimo calibrado para reducir el desperdicio y puntas de hierro para evitar que el alimento a cortar deslice.
La autenticidad de la cortadora está garantizada por una placa NFC integrada.
El diseño de esta cortadora BERKEL B114 te permite colocar el plato para recoger las lonchas directamente debajo de la cuchilla, optimizando el tiempo de preparación.
Ideal para cortar embutidos, carne, queso, etc.
La altura de la máquina es de 700 mm hasta las patas, mientras que el volante sobresale los 95 mm restantes por debajo de la base de apoyo.