Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Cortadoras de fiambre manuales de volantes

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cortadoras de fiambre de volantes

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortadoras de fiambres de volantes

Affettatrice a Volano

Cortadoras de fiambres de volantes: excelencia en el rendimiento y la estética

La cortadoras de fiambres de volantes es una máquina con un diseño elegante y equilibrado, concebida para un uso profesional y continuo. La máquina está fabricada íntegramente en aleación de aluminio, un material que garantiza una extrema longevidad y una resistencia superior a la corrosión.

El movimiento de la cortadora se controla mediante el característico volante de inercia. El volante de inercia controla la transmisión por correa y los engranajes, garantizando el máximo rendimiento y una fiabilidad impecable.

Las cortadoras de fiambre con volante están equipadas con un brazo de sujeción de alimentos deslizante, calibrado para minimizar el desperdicio, gracias a las puntas de hierro que evitan que los alimentos se deslicen.El pomo de aluminio anodizado regula el avance automático de la placa, permitiendo cortes que van desde un mínimo de 0,15 mm hasta un máximo de 1,3 mm.



El sistema de movimiento de volantes tiene algunas ventajas:

  • funcionamiento suave sin necesidad de lubricación continua;
  • fabricación más compacta
  • posibilidad de posicionar la bandeja de fiambre abajo de la cuchilla.
    Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 18 Cortadoras de fiambre de volantes al precio más barato del web.
    El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 3,839.00 a € 12,181.00