Cortadora de fiambre eléctrica BERKEL HomeLine Plus 200 Rossa.
Una máquina capaz de ofrecer un excelente rendimiento en la cocina y que también tiene un diseño interesante.
Diseño moderno y futurista, solo algunos de los elementos que la caracterizan, esta Berkel es capaz de satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas que buscan una máquina eficiente.
Le permite cortar cualquier alimento, embutidos, queso, frutas, verduras, pan, etc.
Una máquina fabricada para ser exhibida, presenta líneas esenciales y sinuosas.
Cuchilla de acero al cromo duro de perfil profesional: permite al operador obtener prestaciones de altísimo nivel, asegurando resultados homogéneos, reduciendo al mínimo los gastos.
El protector de cuchilla tiene un perfil único que permite que los alimentos se deslicen sobre su superficie con una fricción mínima.
Sistema de seguridad CE integrado que permite la limpieza de la máquina de forma sencilla, rápida y segura.
Cerca del interruptor de la cortadora hay una placa NFC que le permite consultar el sitio web de Berkel para cualquier tipo de necesidad.
A pesar de su tamaño muy compacto, la cortadora es potente y versátil, gracias también al motor de 190 W (0,25 HP).
La cortadora es completamente de aluminio anodizado, el mejor material para este tipo de máquinas, porque garantiza durabilidad y una resistencia a la corrosión absolutamente superior a todos los demás materiales utilizados.
Suministrada con empujador deslizante con mínimo espesor calibrado para reducir al mínimo los gastos.
BERKEL Home Line Plus 200 Rossa tiene un diseño especial que permite colocar el plato directamente debajo de la cuchilla, optimizando el tiempo de emplatado y preparación.