Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Cortadoras de fiambre Cortadoras de fiambre con cuchilla 190, 195 e 200 mm

Cortadoras de fiambre domésticas eléctricas a gravedad

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cortadoras de fiambre con cuchilla 190, 195 e 200 mm

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortadoras de fiambre con cuchilla 190, 195 e 200 mm

Cortadora de fiambre eléctrica doméstica

Una cortadora práctica y manejable para uso puramente doméstico

En esta categoría AgriEuro propone las cortadoras de fiambre domésticas con cuchilla de 190 hasta 200 mm. Se trata de cortadoras domésticas compactas, principalmente aptas para uso doméstico. Las características más interesantes de esta cortadora son, de hecho, la solidez y ligereza.

Las cortadoras de fiambre domésticas de la gama Ausonia adecuadas para un uso doméstico y discontinuo y se distinguen en particular por el formato pequeño.
Estas herramientas están compuestas por una base en acero y aluminio lacadas, con cuchillas igualmente de acero, se mueven por transmisión por correa y se limpian fácilmente gracias a un sistema patentado que permite desmontarlas fácilmente.


También tenemos cortadoras RGV más exitosas como la cortadora RGV Lusso 195GL, quizás el mejor compromiso entre compacidad, diseño y funcionalidad. La serie de cortadoras domesticas RGV Lusso y Luxor de hecho, se caracterizan por la calidad de los materiales, como el motor ventilado que limita el calentamiento y hace más silenciosas las cortadoras, el eje portacuchillas montado sobre doble cojinete y las superficies en contacto con los alimentos en aluminio.

Finalmente, puedes elegir entre productos de marca. CELME, empresa italiana líder en la construcción de cortadoras de fiambre profesionales, con Family 195, cortadora diseñada para uso doméstico que destaca por los materiales utilizados y la calidad de construcción. Es, de hecho, una cortadora compacta y extremadamente robusta gracias al uso del aluminio de fundición a presión de la estructura y de todas las partes a contacto con los alimentos. La cuchilla de acero cromado con ranuras y el uso de materiales de alta calidad hacen que esta cortadora sea una máquina de nivel superior al promedio.
Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 15 Cortadoras de fiambre con cuchilla 190, 195 e 200 mm al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 78.64 a € 762.75