Berkel Pro Line XS30 Silver es una excelente cortadora de fiambre, diseñada para uso profesional en restaurantes, ultramarinos y otras actividades de catering.
La máquina cuenta con materiales de primera calidad como el acero inoxidable y el aluminio anodizado, que la hacen resistente y fácil de limpiar.
Cuenta con una cuchilla afilada de acero de 30 cm de diámetro, que garantiza una eficiencia de corte uniforme y precisa para todo tipo de alimentos.
La cortadora cuenta con un afilador integrado de movimientos separados, para mantener la máxima precisión y fidelidad al perfil original de la cuchilla.
La máquina tiene una gran capacidad de corte gracias a su estructura inclinada y a su amplia superficie de apoyo para alimentos. Además, un dispositivo de seguridad evita la activación accidental de la cuchilla, garantizando la máxima protección durante el uso.
Berkel Pro Line XS30 tiene un ajuste de grosor de corte que permite obtener lonchas finas o gruesas y cuenta con un sistema de afilado integrado.
A pesar de su tamaño muy compacto, la cortadora es muy potente y versátil gracias a su motor de 350 W (0,46 HP).
Detrás de la cuchilla hay un deflector de acero para facilitar el desprendimiento de las lonchas.
La máquina cuenta con un empujador deslizante con espesor mínimo para reducir el desperdicio y puntas de hierro para evitar que el alimento a cortar deslice.
Este componente es fácil de quitar y limpiar.
En resumen, Berkel Pro Line XS30 es una cortafiambres profesional de alta calidad, robusta y fácil de usar, perfecta para aquellos que buscan un producto fiable y duradero para su actividad de catering.