Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Cocina y transformación alimentos Cortadoras de fiambre Cortadoras de fiambre con cuchilla 300 mm

Cortadora de fiambre profesional eléctrica a gravedad | Cuchilla de 300 mm | Con afilador

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Cortadoras de fiambre con cuchilla 300 mm

filtri
Ningún filtro seleccionado

Cortadoras de fiambre con cuchilla 300 mm

Cortadoras de fiambre con cuchilla 300 mm

Una gama de cortadoras de fiambre con cuchillas grandes, adecuadas para satisfacer todas las necesidades

En esta sección AgriEuro reúne las cortadoras profesionales y semiprofesionales más grandes de nuestro catálogo con cuchilla de 30 cm y potencias que van desde 170W hasta 230W.
Todas nuestras cortadoras con certificación CE Professional están recomendadas para restaurantes, supermercados con departamento de carnes y embutidos, carnicerías, bares y hoteles.
En la categoría están las cortadoras RGV Lusso con cuchilla de 300 mm. La serie de cortadoras para embutidos RGV Lusso se caracterizan por la calidad de sus componentes.
La Olimpic está presente con la Cortadora 300, una máquina que destaca por la solidez de su estructura a un precio competitivo.
Finalmente está CELME, empresa italiana líder en la construcción de cortadoras profesionales, con series Family, GPE, FAP y TOP. La Family está diseñada para uso doméstico y se destaca por los materiales utilizados y la calidad de construcción derivada de la experiencia de la empresa en la construcción de cortadoras profesionales. Gracias al uso de aluminio inyectado para la estructura y para todas las partes en contacto con los alimentos, las cortadoras Celme destacan por su resistencia y calidad de construcción. Además, la hoja de acero cromado con ranuras y el uso de materiales de alta calidad hacen que estas cortadoras de máquinas de nivel superior a la media.
Debe hacerse una discusión por separado para las cortadoras de la gama Celme GPE FAP y TOP. Se trata de cortadoras profesionales certificadas CE, lo que permite su uso también en campos profesionales.
Además, la serie TOP está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de 300 mm, que es capaz de soportar grandes cargas de trabajo sin riesgo de oxidación incluso a largo plazo, y con una transmisión motor-hoja de engranajes directos que permite, a diferencia de las transmisiones por correa, desarrollar casi el doble del poder de los competidores.
Todas las cortadoras de Celme utilizan aluminio anodizado para la construcción: es el mejor material para este tipo de máquina, capaz de garantizar una durabilidad en el tiempo y una resistencia a la corrosión absolutamente superior a los aceros utilizados para los demás aparatos. El fabricante Celme también ofrece otra garantía, a saber, la construcción de sus productos CE profesionales íntegramente en Italia.

Las cortadoras para embutidos de esta categoría son aptos para uso doméstico y también profesionales para GPE, FAP y TOP. Son productos ideales para el corte de fiambres, verduras, carnes y quesos.
Todo para Cocina y transformación alimentos . Con una gama de más de 15 Cortadoras de fiambre con cuchilla 300 mm al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 634.76 a € 1,739.00