La cortadora de fiambre a gravedad profesional BERKEL RL300 ROSSA:
Una máquina que garantiza las más altas prestaciones, ofreciendo todas las características que la hacen conforme a la normativa europea para el uso en ambiente profesional.
Compacta pero potente y versátil con un motor de 190 W (0.25 HP) y una cuchilla de 30 cm de acero cromado.
El diseño es elegante y moderno, con las características clásicas del fabricante BERKEL, como el color rojo y los detalles dorados.
La cortadora de fiambre es completamente de aluminio anodizado, el mejor material para este tipo de máquinas, porque garantiza durabilidad y una resistencia a la corrosión absolutamente superior a todos los demás materiales utilizados.
El plano de corte está inclinado para aprovechar la gravedad para permitir la máxima precisión en cada corte.
La máquina está equipada con un empujador de alimentos con puntas de hierro deslizante, con espesor mínimo calibrado, para reducir el desperdicio y para evitar que el producto a cortar resbale.
La cortafiambres está equipada con un afilador integrado con movimientos separados, para mantener la máxima precisión y fidelidad al perfil original de la cuchilla.
Detrás de la cuchilla hay una lámina de acero para facilitar la separación de las rebanadas cortadas.
La cortadora de fiambre BERKEL RL300 ROSSA ha sido ideada para permitir colocar el plato portaproducto directamente debajo de la cuchilla, optimizando el tiempo de emplatado y preparación.
Todo el bloque es fácil de quitar y limpiar.
Ideal para cortar todo tipo de embutido, carnes, quesos, etc.