La cortadora de fiambre de volante BERKEL Tribute Rossa.
El homenaje a la histórica cortadora de fiambre de volante, modelo B, de los años '20.
Un himno a la tradición, aconsejada a quienes deseen hacer un uso intenso de esta máquina.
Una máquina con un diseño armonioso y equilibrado, que presenta una elegancia característica de todas las cortadoras de fiambre de volante de la casa Berkel.
La cuchilla de 300 mm de cromo duro garantiza una gran capacidad de corte, lo que la hace adecuada también para la restauración.
Las decoraciones y los detalles dorados le dan un toque de clase que embellece todas sus particularidades.
Además, para garantizar la originalidad, en la fusión del cuerpo de la máquina está integrada una placa NFC.
La cortadora de fiambre de volante BERKEL TRIBUTE ha sido ideada para permitir colocar el plato portaproducto directamente debajo de la cuchilla, optimizando el tiempo de emplatado y preparación.
La máquina está equipada con un empujador de alimentos con puntas de hierro deslizante, con espesor mínimo calibrado, para reducir el desperdicio y para evitar que el producto a cortar resbale.
La cortadora de fiambre está equipada con un afilador integrado con movimientos separados, para mantener la máxima precisión y fidelidad al perfil original de la cuchilla.
El cuerpo de la máquina está construido en una aleación especial de aluminio, mientras que los pies están hechos de goma para garantizar la máxima estabilidad durante el trabajo.
Ideal para cortar todo tipo de embutido, carnes, quesos, etc.