El ahoyador para tractor Blackstone BHD500 es un equipo adecuado para varios trabajos en el campo de la construcción y en el sector agrícola. Los ahoyadores se pueden utilizar para abrir huecos en el suelo, más o menos profundos según se necesite, para plantar árboles frutales, palos de cemento o para generar bases para cercados.
Con el uso de estos ahoyadores se reduce cada tipo de esfuerzo, ya que todo el trabajo se lleva a cabo por la máquina y el tractor.
La profundidad máxima que puede alcanzar es de 110cm, con un diámetro variable a partir de 15 cm a 45 cm.
Los ahoyadores para tractor son de nivel superior a los ahoyadores de gasolina, la diferencia principal entre las dos máquinas es la capacidad de hacer agujeros más grandes en el suelo.
En comparación con los ahoyadores de gasolina que tienen un diámetro máximo de 25 cm, los modelos para tractor pueden alcanzar un diámetro significativamente mayor de 45 cm.
¡IMPORTANTE!
Antes de usar el ahoyador, hay que llevar a cabo las comprobaciones: controlar la lubricación, el nivel de aceite en la caja de cambios y lubricar las juntas universales de la toma de fuerza y del eje cardánico.
Cada 30/50cm de profundidad, hay que levantar el brazo del ahoyador para expulsar la tierra de la cóclea y luego volver a trabajar.
Durante la acción de elevación no hay que extraer por completo la broca, se podría inclinar, por lo tanto, sería complicado volver a introducirla en el agujero.
En las fases de perforación, puede ser necesario mover el tractor hacia delante o hacia atrás para mantener el ahoyador vertical.
CUIDADO:
BROCAS NO INCLUIDAS, COMPRAR POR SEPARADO EN LA SECCIÓN «ACCESORIOS».