Los ahoyadores con enganche para tractor agrícola es un equipo adecuado para varios trabajos en el campo de la construcción y en el sector agrícola. Los ahoyadores se utilizan para crear agujeros en el suelo, más o menos profundos según sus necesidades. Por ejemplo, se pueden utilizar para plantar árboles frutales, apilar postes de hormigón o para crear los cimientos de una cerca.
Los ahoyadores para tractor tienen un rendimiento significativamente más alto que los modelos de gasolina. De hecho, con los ahpyadores para el tractor es posible realizar agujeros grandes (también agujeros con un diámetro de 45 cm), mientras que los de gasolina pueden alcanzar un diámetro máximo de 25 cm. Con el uso de estas máquinas cualquier tipo de esfuerzo se puede reducir al mínimo, ya que la mayor parte del trabajo lo realizarán la máquina y el tractor.
Elegir el ahoyador para tractor agrícola que mejor se adapte a sus necesidades requiere tener en cuenta la frecuencia de trabajo destinada a la maquinaria, el diámetro de los orificios a realizar, así como el tipo de suelo a trabajar. El catálogo incluye ahoyadores con y sin sistema hidráulico.
Los ahoyadores de esta categoría son máquinas semiprofesionales, ya que en potencia y gama de usos posibles no tienen nada que envidiar al resto de ahoyadores del mercado, sobre todo gracias a la relación calidad / precio y al buen equilibrio entre prestaciones y fiabilidad.