Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días

Ahoyadores para tractor

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Ahoyadores para tractor

filtri
Ningún filtro seleccionado

Ahoyadores para tractor

Trivelle per Trattore

Una excelente gama de ahoyadores para tractor: ¿cuándo se usan?

Los ahoyadores con enganche para tractor agrícola son máquinas adecuadas para una gran variedad de operaciones, tanto en el sector de la construcción como agrícola.
Los ahoyadores se utilizan para realizar agujeros en el terreno, más o menos profundos según las necesidades. Por ejemplo, pueden utilizarse para plantar árboles frutales, colocar postes de hormigón o crear las bases de una valla.

Los ahoyadores para tractor tienen un rendimiento mucho más alto que los de gasolina.
De hecho, con los ahoyadores para tractor es posible realizar agujeros de mayor tamaño (incluso de 45 cm de diámetro), mientras que las de gasolina pueden alcanzar un diámetro máximo de 25 cm.

Gracias a estas máquinas, todo tipo de esfuerzo será mínimo, ya que la mayoría del trabajo se llevará a cabo por el tractor.

Para elegir el ahoyador para tractor agrícola más adecuado hay que tener en cuenta la frecuencia con la que se va a utilizar la máquina,el diámetro de los agujeros a realizar y el tipo de terreno. Nuestro catálogo incluye ahoyadores con y sin sistema hidráulico.

Los ahoyadores en esta categoría son máquinas semi-profesionales, puesto que por su potencia y variedad de ámbitos de uso no son de ninguna manera inferiores a otros ahoyadores en el mercado, sobre todo gracias a su relación calidad/precio y al buen equilibrio entre rendimiento y fiabilidad.


Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 2 Ahoyadores para tractor al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 917.10 a € 1,059.68