Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Labor y cuidado del terreno Sembradoras y abonadoras

Sembradoras y carretillas abonadoras

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Sembradoras y abonadoras

filtri
Ningún filtro seleccionado

Sembradoras y abonadoras

Seminatrice

¿Cuál es la función de abonadoras y sembradoras?

La abonadora es muy útil para la jardinería, asegura que su suelo sea fértil.
Las sembradoras/abonadoras son herramientas sencillas y especialmente funcionales, diseñadas para trabajar en pequeños cultivos.
Se trata de máquinas adecuadas sobre todo para uso doméstico, cómo distribuir abonos y semillas en las zonas verdes del jardín de casa, además, también se puede utilizar para verter sal en los caminos en invierno.
En esta categoria se puede elegir entre sembradoras y abonadoras que tienen diferentes modos de alimentación y funcionamiento. De hecho, el catálogo incluye sembradoras manuales, abonadoras de ruedas (de empuje o remolcables), sembradoras de empuje con rodillo y abonadoras/esparcidores de sal de batería.


Cómo elegir una abonadora:

Para elegir la mejor abonadora hay que tener en cuenta varios factores:

  • Materiales: evaluar cuidadosamente el material del que está hecha la abonadora para elegir un producto de calidad. Básicamente, podemos encontrar dos tipos: plástico duro y acero.
  • Las dimensiones: para elegir el tamaño adecuado, hay que tener en cuenta el tipo de suelo que se va a abonar.
  • Ergonomía: la ergonomía es un aspecto importante, especialmente para un modelo manual. La abonadora debe ser lo más cómoda posible para poder moverla sin demasiado esfuerzo.
  • El método de emisión de abono: no todas las abonadoras dispensan el abono de la misma manera, algunas, por ejemplo, pueden dispensar abono líquido.

Cuánto abono poner en la abonadora:

Al comprar una máquina de este tipo, es importante saber como utilizarla de forma correcta. Una de las cosas más complejas de evaluar es la cantidad de abono que hay que poner. Depende mucho del tipo de suelo y de sus necesidades.
Para obtener la cantidad adecuada, mida primero la superficie disponible y multiplíquela por la cantidad de abono recomendada. A continuación, se puede verter la mitad del abono en vertical y el resto en horizontal, para asegurarse de que cubra todo el suelo de manera uniforme.

¿Por qué comprar una?

Una abonadora acelerará sin duda sus operaciones de fertilización.
Podrá realizar un trabajo de alta calidad, distribuyendo el abono uniformemente sobre el suelo.
Y por último la seguridad, hoy en día casi ningún abono es 100% natural, casi seguramente contienen productos químicos, que permiten que la planta crezca más rápido.
Esto, aún cuando es una ayuda para la planta, puede ser un riesgo para las personas y los operadores agrícolas. Con una abonadora este riesgo no existe, ya que no hay contacto directo con el abono.

Nuestro catálogo incluye las mejores marcas en el mercado: GeoTech, Cresco, Einhell y Ryobi.


Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 20 Sembradoras y abonadoras al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 43.53 a € 238.54