Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Labor y cuidado del terreno Zanjadoras de cadena

Zanjadoras de cadena

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Zanjadoras de cadena

filtri
Ningún filtro seleccionado

Zanjadoras de gasolina

Catenaria

Cuando se necesita hacer una excavación para un canal de riego, o para enterrar algo, ya sea para uso privado o profesional, la zanjadora, también conocida como trencher, es una herramienta fundamental.
Es una máquina cara. Como ventaja puede destacarse que trabaja rápidamente sobre el terreno, excavando canales poco profundos sin ningún esfuerzo.
Además, gracias a su "espada" funciona sin dañar el suelo, permitiendo así, crear un sistema de riego a gran escala.

En los últimos años, el uso de zanjadoras para realizar las excavaciones de riego ha permitido optimizar el tiempo de colocación de los servicios públicos subterráneos y de las tuberías.
Gracias a un manillar individual (es posible elegir hasta cuatro alturas de este último), que ajusta la profundidad de excavación de la zanjadora.

Estas máquinas están equipadas con bajas velocidades y alto par motor, lo que garantiza una penetración óptima en el suelo y, al mismo tiempo, un menor desgaste de la cadena.


¿De qué sirve exactamente una zanjadora?

La zanjadora para jardín es una maquina agrícola que tiene la función de cavar pequeños canales en el suelo, como los utilizados para enterrar los sistemas de riego.

La mayoría de las veces, esta máquina se utiliza para hacer canales que alojen tuberías e instalaciones con cables eléctricos, por lo que es adecuada tanto para uso en la construcción, como para uso doméstico, de hecho es perfecta para jardínes y calzadas.

¿Cómo funciona?

A pesar de ser una máquina compleja, su funcionamiento es relativamente sencillo.
La cuchilla se baja contra el suelo, activando la rotación de la cadena para realizar una zanja en el suelo, un mecanismo que puede parecerse al de una motosierra.

Cómo elegir una catenaria de excavación:

Hay algunos parámetros a tener en cuenta antes de elegir una zanjadora, como:

  • Profundidad de excavación: la profundidad de excavación puede ser ajustada según las necesidades. Esta operación se lleva a cabo a través de una palanca que permite elegir los niveles de profundidad disponibles.
  • Ancho de trabajo: el ancho de trabajo depende de las dimensiones de la espada con la cadena, e indica como de larga va a ser la zanja que se quiere realizar.
  • Cadena, cuchillas y tornillo sinfín: tal vez las partes más importantes de la máquina, ya que realizan las operaciones más desgastantes.
    Los dientes suelen ser de aleación de carburo, una aleación que no se deforma ni siquiera al golpear piedras muy duras. Se utilizan para excavar y mover material y pueden ser de dos tipos: estándar y con tornillo sinfín.
    Los primeros son los más habituales y permiten realizar todo tipo de operación, mientras que los segundos se utilizan cuando hay que mover grandes cantidades de material.
  • Motor y potencia: el motor es casi siempre de 4 tiempos, y libera una potencia expresada en caballos, que pueden excavar zanjas incluso en los terrenos más difíciles.

Nuestro catálogo online tiene dos modelos de zanjadoras para excavaciones de riego con una excelente relación calidad-precio y que se distinguen por su motor: Loncin (de importación) o Briggs&Stratton (estadounidense); ambos son motores con excelente rendimiento y fiabilidad.

Estas son las marcas recomendadas para esta categoría:Blackstone e GreenBay.

En conclusión, la zanjadora de gasolina es una máquina útil para todas las operaciones en las que es necesario mover y desplazar una gran cantidad de tierra, creando surcos y canales profundos y precisos en poco tiempo.


Todo para Labor y cuidado del terreno . Con una gama de más de 5 Zanjadoras de cadena al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 1,351.96 a € 1,724.84