AgriEuro es el único eCommerce con Servicio Posventa real: realizamos Reparaciones en Garantía recogiendo el producto a domicilio y llevándolo a Nuestro Taller Central o a nuestros numerosos Centros de Asistencia AgriEuro.
Suministramos todas las Piezas de Recambio, que se pueden pedir con un clic desde el área recambios que se activa en tu cuenta de usuario después de la compra del producto.
Para los aficionados de jardinería, sembrar las plántulas de manera fácil y rápida es muy importante y es fundamental hacerlo con las herramientas adecuadas para que los resultados sean óptimos.
La transplantadora manual es una herramienta de forma tubular, normalmente hecha de plástico o metal.
Su uso es muy simple e intuitivo, simplemente introduce el bulbo a plantar en la parte superior del tubo, hunde la púa verticalmente en el suelo y presiona la palanca.
Después de este proceso, la púa de la transplantadora se va a abrir y el bulbo va a caer en el hoyo en el terreno.
Hoy en día, en el mercado están disponibles varios modelos de transplantadores, incluso automáticos, que sin embargo necesitan conectarse a un tractor y solo son útiles para las grandes fincas que necesitan trabajar grandes superficies en poco tiempo.
En cambio, la transplantadora manual es una herramienta mucho más económica y más simple que utilizar que de todas formas va a facilitar el trabajo del operador, que va a ahorrar tiempo y esfuerzos.
Su uso es adecuado para cualquier tipo de terreno y superficie, incluso con piedras, lo que te permite enterrar tus plántulas en cualquier situación.
Aquí están los principales factores a tener en cuenta antes de comprar una transplantadora:
El funcionamiento de este tipo de herramienta es realmente sencillo, siendo un proceso casi totalmente automático.
A continuación se describen específicamente los principales pasos para utilizar una transplantadora manual:
Por lo tanto, como mencionado anteriormente, es un mecanismo casi básico, pero de máxima eficacia.