La desbrozadora de ruedas de gasolina DOMINO modelo "PRO SPEED" logra destruir grandes cantidades de cada tipo de malas hierbas con cualquier diámetro, altitud y tamaño hasta 1,5 m de altitud, pulverizándola muy finamente.
Siega hierba, malezas y zarzas en cualquier estado, en los lugares más impracticables (también en pendiente), gracias a las amplias dimensiones del plato cuchilla. Se utiliza para cortar malezas en huertos frutales, viñas y olivares (sobre todo para los que tienen que cubrir los terrenos con hierba). Viveristas, entes o profesionales de las zonas verdes la utilizan para limpiar zonas incultas. Su rendimiento horario es de 7/8 veces mayor con respecto de las normales desbrozadoras, con éxitos más limpios y homogéneos.
Cuenta con un potente motor Honda GCV200 con una cilindrada de 201 cc capaz de desarrollar una potencia de 6,5 HP. También cuenta con un cambio de tres marchas.
Destaca de las otras desbrozadoras del mercado (que llevan la cuchilla montada directamente en el eje motor) porque tiene transmisión de correa entre cuchilla y motor. Por esto resulta bien protegida de choques accidentales y piedras. La cuchilla está montada sobre un eje de acero robusto. En caso de choque la correa desliza a fin de evitar la mayoría de los inconvenientes y el motor resulta siempre protegido al 100%.
Otra gran ventaja de la transmisión de correa es la palanca de conexión y desconexión de la cuchilla. Esta máquina innovadora permite activar la cuchilla solo cuando se necesita: esto permite desplazarla gracias a la autopropulsión con la cuchilla parada. Además las ruedas tienen un grupo de tracción de engranajes en baño de aceite que puede soportar cualquier intensidad de esfuerzo.
Transmisión de cadena.