Hills with trees
Cutting weed
Piezas de recambio + Asistencia postventa
5% de descuento
desde el 2º producto
Devolución Gratuita 30 Días
HOME Tratamientos fitosanitarios y herbicidas Bombas de fumigación Bombas de fumigación de mochila (o con bandolera)

Bomba de fumigación | Micronizador – de mochila, con carro o de bandolera – eléctrica de batería, de gasolina o manual

Compra directa en AGRIEURO, no subvendedores terceros ► Solo FABRICANTES Seleccionados y Acreditados ► Gestión ASISTENCIA POS-VENTA + PIEZAS DE RECAMBIO para Bombas de fumigación de mochila (o con bandolera)

filtri
Ningún filtro seleccionado

Bombas de fumigación de mochila (o con bandolera)

Bomba de mochila

Bomba de fumigación de mochila: ¿cuál es su función?

La bomba de mochila está diseñado para trabajos de fumigación en agricultura como el tratamiento con plaguicidas, deshierbe químico y para la distribución de fertilizantes líquidos en solución.

Las bombas de mochila son adecuadas para tratamientos de pulverización de invernaderos, jardines, parterres y huertas y para la desinfección de ambientes abiertos y cerrados.
La elección entre una bomba de fumigación eléctrica o de gasolina está principalmente en el uso que se debe hacer de él: la fuente de alimentación de gasolina permite, de hecho, una autonomía de trabajo muy larga, lo que permite trabajar ininterrumpidamente incluso durante muchas horas seguidas.

Para quienes no tienen grandes superficies para tratar y necesidades especiales, la alternativa de la bomba de fumigación de mochila a batería es la más conveniente, tanto desde el punto de vista económico como desde el punto de vista de comodidad y facilidad de uso.
La bomba de fumigación de mochila a batería de hecho, permite realizar el trabajo de pulverización de forma mucho más homogénea que cualquier bomba manual con una ligereza y versatilidad inigualables por una bomba con motor de combustión interna.
Los micronizadores en cambio, son máquinas innovadoras que le permiten distribuir el deshierbe sin diluir de una manera muy específica y en áreas que de otro modo serían imposibles de alcanzar con herramientas clásicas.

Bombas de fumigación de mochila: elija el más adecuado para sus necesidades

En la categoría de bombas de mochila para tratamientos herbicidas distinguimos cuatro subcategorías útiles para elegir los pulverizadores de mochila más adecuados a las diversas necesidades, en particular encontrará:

  • Bombas pulverizadoras portátiles con batería: Estos modelos de bombas pulverizadoras manuales a batería han sido diseñados para cultivos pequeños o plantas individuales que requieren tratamiento con fungicidas o herbicidas. Tenemos bombas pulverizadoras de batería portátiles, equipadas con una batería de litio recargable. Las bombas de pulverización que proponemos son ligeros y potentes.
  • de Mochila: a su vez dividido en las categorías bomba manual, bomba de batería y bombas de gasolina
  • Bomba pulverizadora De Mochila + Carro
  • Micronizadores de herbicidas: Los micronizadores de herbicidas eléctricos de batería son máquinas que permiten el tratamiento de herbicidas en campo abierto. Gracias a un sistema particular, patentado por Volpi, los micronizadores eléctricos de esta categoría son capaces de tratar una gran cantidad de suelo con la mínima cantidad de producto.
    Este sistema innovador permite que un solo operador cubra la misma superficie al mismo tiempo que 3 personas utilizan el sistema de bomba de pulverizador de mochila.
    Los micronizadores, gracias a la posibilidad de utilizar un producto herbicida puro, son especialmente adecuados para el tratamiento en zonas inaccesibles, gracias a la ligereza general de la máquina.

Todo para Tratamientos fitosanitarios y herbicidas . Con una gama de más de 78 Bombas de fumigación de mochila (o con bandolera) al precio más barato del web.
El Catálogo 2024 AgriEuro se enriquece y actualiza constantemente. Con precios de € 42.58 a € 437.90